Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

CCC
Cámara de comercio de Cali


cemefiLa cámara de comercio de Cali, reconoce a Andina de Seguridad del Valle Ltda, como una de las empresas con mayor crecimiento en el valor de sus ventas durante los últimos 20 años, ocupando el puesto numero 41, dentro de las cincuenta empresas más dinámicas de Valle del Cauca.


Leer articulo. “Las 50 + Dinámicas del Valle del Cauca”


CEMEFI
Centro Mexicano para la Filantropía

cemefiCentro Mexicano para la Filantropía, reconoce el Modelo Estratégico en Responsabilidad Social Empresarial desarrollado por Andina de Seguridad del Valle Ltda., a través de sus operaciones; dicho reconocimiento latinoamericano nos invita a seguir construyendo una mejor empresa.

BOLETINES


Entérese de las ultimas noticias a través de los boletines de seguridad, para dar respuesta a la dinámica del sector de la seguridad, con el objetivo de tener una retroalimentación eficaz con nuestros asociados de negocios, los cuales ponemos a su disposición a través de nuestra plataforma web.

A través de esta plataforma podrás descargar los documentos y saber la disponibilidad de los ejecutivos para los fines de semana.

 

NORMATIVIDAD


Ponemos a su disposición la normatividad que rige las empresas de vigilancia y la regulación de tarifas para el año 2014.

 

Protocolo de operación servicios de vigilancia y seguridad privada para el sector residencial.

descar_


Protocolo de operación servicios de vigilancia y seguridad privada para el sector financiero.

descar_


Protocolo de operación servicios de vigilancia electrónica.

descar_


Circular externa 0435 de Diciembre de 2014 (tarifas servicios de vigilancia privada)

descar_


ACTUALIZATE


Las noticias, notas de interés, artículos, entre otros medios son los que día tras día nos enriquecen y nos permiten estar actualizados con la realidad del entorno en el que trabajamos.

Articulo reconocimiento responsabilidad social. descar_

RECOMEDACIONES PARA CARGA CRÍTICA (CLIENTES)


Dado los riesgos constantes de hurto y contaminación que presenta la mercancía de alto valor y de consumo masivo, por lo que se considera carga critica de debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones de seguridad.

 

  • Contratar transportadoras de carga que sean de renombre en el país, en lo posible que sus mercancías sean transportadas en vehículos propios de la transportadora.

 

  • Solicite reporte continuo sobre el transito del vehículo que transporta su mercancía.

 

  • Contrate seguridad independiente de la transportadora para evitar que le sea ocultado novedades que afecten su carga y su buen nombre.

 

  • Si solicita servicio de Escolta de Mercancías exija a su proveedor, que los Escoltas estén por nomina de la empresa de seguridad y no permita que subcontraten personas particulares que no cumplen con la normatividad legal establecida por la supervigilancia y ponen en riesgo la confidencialidad que se debe tener con mercancía de alto riesgo.

 

  • No permita que su mercancía transite fuera de los horarios establecidos en la póliza de seguros.

 

  • Exija que su mercancía sea escoltada durante toda la ruta.

 

 

Empresa

¿Quiénes somos? Nuestra misión y visión.

Empresa


¿Quiénes somos? Nuestra misión y visión.

Servicios

Lo que ofrecemos para su seguridad

Servicios


Lo que ofrecemos para su seguridad

Andinoticias

Actualízate con nosotros

Andinoticias


Actualízate con nosotros

Contacto

Nuestras agencias y números telefónicos

Contacto


Nuestras agencias y números telefónicos

logo_darumapse