Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

slideserv

 

 

 

 

 

 

 

SEGURIDAD FÍSICA


Contamos con un capital humano de hombres y mujeres, compuesto por Guardas de Seguridad y Supervisores con una alta experiencia y compromiso, siendo estos entrenados y capacitados por el SENA en competencias laborales y servicio al cliente, generando así una cadena de valor más productiva, donde optimizamos los recursos y la calidad adaptándonos a cada una de las necesidades de nuestros clientes con una solución eficiente y especializada.

ESCOLTA


Protegemos a Ejecutivos nacionales y extranjeros, quienes en el desarrollo de sus funciones están expuestos a riesgos contra su integridad; Para lo cual contamos con personal de alto perfil, con formación en rutas, conducción, control de riesgos, protocolo y manejo de armas, dotados con equipos de última tecnología, chalecos antibalas, vehículos o motos, también contamos con personal especializado en escolta a dignatarios.

Protegemos carga critica de compañías en el área urbana y nacional, bajo las normas y protocolos de seguridad de la cadena de suministro BASC e ISO 28000, con personal especializado en desplazamiento de mercancías con el apoyo continuo de las fuerzas de seguridad del Estado, minimizando los riesgos y garantizando un traslado seguro y eficiente de la mercancía.

 

 

 

CANINOS


Nuestros canes son adiestrados en las modalidades de defensa controlada, detección de narcóticos, detección de explosivos y búsqueda y rescate, junto con los Guardas de Seguridad se realizan entrenamientos para que ambos se acoplen y haya un buen trabajo en equipo, de este modo podemos brindar un servicio efectivo y con altos estándares de desempeño del binomio.

Contamos con caniles y pistas de entrenamiento acondicionadas de acuerdo a las exigencias de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, y con un plan de jubilación para nuestros canes.

ESTUDIOS DE CONFIABILIDAD


Nuestros estudios de confiabilidad se basan en la evaluación y verificación de la información suministrada por el colaborador para cotejar los componentes de su entorno social, laboral, familiar y académico.

– Verificación de hoja de vida
– Visita domiciliaria (Social – Seguridad – Especializada)

PRUEBA DE POLÍGRAFO


Teniendo en cuenta que el capital humano es el eslabón más importante y a su vez el más débil en la cadena de prevención de riesgos a través de la poligrafía, usted podrá tomar decisiones en los procesos de selección de personal y verificación de confiabilidad de los colaboradores ya contratados, a trasvés de las modalidades de Pre-empleo – Rutina y Especifica.

Contamos con un salón para pruebas poligráficas el cual cumple con todos los estándares y especificaciones de la APA y poligrafista con actualizaciones anuales en Ciudad de México.

MONITOREO DE ALARMAS


Los sistemas de alarma se utilizan para la prevención de riesgos, empleando elementos de disuasión para impedir que se altere la seguridad e integridad del lugar. En caso de presentarse algún evento de intrusión, o intimidación, el sistema de alarma puede ser configurado para que realice un reporte del evento específico a nuestra Central de Monitoreo, la cual opera durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Adicionalmente, para la atención de esta clase de eventos y realizar visitas preventivas nuestro Central de Monitoreo cuenta con apoyo de personal motorizado, dotado de arma no letal radio de comunicación y chaleco antibalas.

Somos una empresa de medios mas no de resultados tal cual como lo estipula la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, en la Circular 001 de la Supervigilancia.

INGENIERÍA DE PROYECTOS


Nuestra organización emplea una serie de herramientas, equipos y software de última generación que nos permite diseñar, planificar, ejecutar y revisar proyectos integrales de seguridad electrónica. Trabajamos con Marcas Líderes en el mercado y con personal idóneo y capacitado para el desarrollo de todas las actividades.

Trabajamos de la mano con nuestro aliado estratégico Andina Electrónica SAS en:

– Circuitos Cerrados de Televisión
– Protección Perimetral
– Sistemas de Alarma
– Control de Acceso

MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS


Ofrecemos los servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de sistemas de seguridad electrónica, con el Mantenimiento Preventivo aseguramos el buen funcionamiento del sistema, prolongando el tiempo de vida útil de los equipos y previniendo fallas potenciales.

Con el Mantenimiento Correctivo, nos encargamos de hacer un diagnóstico detallado de las necesidades para tomar las correcciones respectivas y propender el buen funcionamiento de los sistemas y hacer que nuestro cliente realice a partir de ese momento Mantenimientos Preventivos, para evitar este tipo de fallas.

Empresa

¿Quiénes somos? Nuestra misión y visión.

Empresa


¿Quiénes somos? Nuestra misión y visión.

Servicios

Lo que ofrecemos para su seguridad

Servicios


Lo que ofrecemos para su seguridad

Andinoticias

Actualízate con nosotros

Andinoticias


Actualízate con nosotros

Contacto

Nuestras agencias y números telefónicos

Contacto


Nuestras agencias y números telefónicos

logo_darumapse