Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

AMBIENTE SOSTENIBLE


shutterstock_156287270 350pxAndina Recicla
Comprometidos con el medio ambiente, nuestra compañía inicio un proceso de reciclaje en cada una de las sedes; inicialmente se orienta al personal administrativo y en su segunda etapa con autorización del cliente se desarrolla con el personal operativo; contribuyendo así a los programas que implementa cada uno de nuestros clientes.

Baterías de radios y celulares
El programa de reciclaje de pilas, es un proyecto que se maneja en conjunto con aliados estratégicos expertos, que trabajan bajo lo estipulado en la normatividad del Ministerio De Medio Ambiente y desarrollo sostenible. Las pilas y/o acumuladores son recicladas, transportadas y dispuestas de manera responsable, con el fin de contribuir a la mejora del medio ambiente, ayudando a eliminar residuos peligrosos como el plomo, mercurio, cadmio, litio y zinc, entre otros.

Materiales de Desecho (Dotación, tecnológicos, entre otros)
La operación de la compañía genera materiales los cuales se destruyen previniendo los efectos contaminantes al medio ambiente como también el manejo inapropiado de la marca. Para ello la organización cuenta con aliados estratégicos expertos que a través de su experiencia contribuyen con el logro de los objetivos de los programas.

Los programas de destrucción controlada son auditados permanentemente y por los entes certificadores de acuerdo a las fechas de vigencia.

MEJORAMIENTO SOCIAL


shutterstock_145390069 350px

Compartimos con la seguridad de nuestros clientes adquirimos la más reciente herramienta orientada al fortalecimiento de nuestros esquemas en la prestación de servicios y atención de emergencias. Nuestra compañía cuenta a partir de ahora con una camioneta equipada con equipo contra incendio y eventos asociados, la cual es operada por personal competente en dicho tema (Bombero).

Nuestra organización continúa mostrando un amplio compromiso en la gestión de los riesgos de nuestros clientes, de la comunidad y en sus esquemas de seguridad. Actualmente esta camioneta aplica solo para la Ciudad de Cali.

Pensado en la seguridad de todos, dictamos a nuestros Supervisores y Guardas de Seguridad una capacitación en Seguridad Vial donde damos a conocer a nuestro personal los riesgos que tienen al ejecutar su labor y mostrarles las alternativas de prevención.

Capacitamos a una gran parte de nuestro personal en la Escuela Interamericana de Bomberos, en brigadas de emergencia y bomberotecnia, para que puedan ayudar a los asociados de negocios en eventos que se presenten.

Cenas Navideñas con nuestros Guardas de Seguridad y Supervisores

Celebración del día de los niños a nivel nacional

INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2016.

descar_


Empresa

¿Quiénes somos? Nuestra misión y visión.

Empresa


¿Quiénes somos? Nuestra misión y visión.

Servicios

Lo que ofrecemos para su seguridad

Servicios


Lo que ofrecemos para su seguridad

Andinoticias

Actualízate con nosotros

Andinoticias


Actualízate con nosotros

Contacto

Nuestras agencias y números telefónicos

Contacto


Nuestras agencias y números telefónicos

logo_darumapse